Visualización del Progreso

El interfaz de Kuv incluye una completa herramienta para la visualización del progreso parcial y global, que además ofrece la posibilidad de navegar instantáneamente entre todos los contenidos del proyecto desarrollado.

Visualización del progreso general

El interfaz de Kuv incluye opciones de visualización del progreso general y especifico del alumno. Mediante un intuitivo panel informativo, el usuario posee un control instantáneo del progreso de cada una de los elementos evaluables del multimedia. Se dispone a su vez de un registro completo de la actuación del usuario en cada Actividad, pudiendo comprobar el tiempo invertido, su puntuación, o el número de intentos; de forma que pueda apreciarse su rendimiento a través del proyecto, detectando los puntos en los que sobresale y los puntos que necesitan revisión.

Navegación

Además de opciones de visualización del progreso, el panel de Progreso y navegación de Kuv permite una visión global de la estructura del multimedia y un acceso total a cualquier contenido o nivel del mismo mediante enlaces directos a cada componente.