Multimedia: Audio, video, imagen

El desarrollo sobre Kuv permite la total integración de gran variedad de elementos multimedia en los proyectos, mejorando la experiencia y asegurando productos mucho más atractivos.

Máxima compatibilidad

Kuv parte de la premisa de ofrecer un sistema compatible con la mayoría de los formatos multimedia utilizados actualmente. El uso de Adobe Flash nos permite el soporte de forma nativa para la gran mayoría de formatos de audio, vídeo e imágenes utilizados. De esta forma, una vez seleccionado el contenido de nuestro proyecto, será cargado de forma automática por el sistema, sin tener que preocuparnos por el rendimiento o los problemas de compatibilidad.

Audio

Kuv es totalmente compatible con los formatos de audio más comunes como wav, mp3, ogg, acc, mp4. Esto facilita especialmente la generación de locuciones, pudiendo realizarse por diferentes equipos, los cuales pueden hacer uso del formato de almacenamiento preferido.

Video

El uso de vídeo en los proyectos de e-learning ha sido un elemento fundamental, al ser una de las formas de comunicación más directas y personalizadas. Kuv asegura la perfecta integración de los principales formatos de video, abarcando desde formatos de video Flash flv, f4v, hasta opciones de alta definición como avi, mp4 o quicktime.

Imagen

Kuv permite incorporar cualquier tipo de formato de imagen compatible con web, tanto en formato Bitmap o vectorial (formatos gif, png, jpg, svg etc...). De esta forma se dispone de un amplio abanico de recursos para incluir en el proyecto, proporcionando un contexto y un punto de apoyo a los elementos de contenido textual.