Multilenguaje

El framework KUV posee una estructura totalmente adaptada al desarrollo fácil y eficiente de aplicaciones multilingües, evitando laboriosos procesos de adaptación a los diferentes idiomas que pudiera requerir el producto final.

Modelo de rápida adaptación

La opción multiidioma es un requisito indispensable para las necesidades de cualquier proyecto de e-learning. Kuv proporciona un sistema ágil y fiable de gestión, respaldado por un modelo de programación sólido y eficiente. El contenido textual es almacenado en ficheros con formato XML, proporcionando una capa semántica al mismo, que permita su fácil generación y revisión. Mediante un sencillo cambio en la configuración del producto, todo el contenido del mismo será actualizado de forma automática al idioma elegido.

Estructuración del contenido

Kuv obtiene de forma dinámica el contenido para cada idioma, actualizando de forma automática todos los elementos presentes en el proyecto. Los textos y las locuciones son agrupados en forma de carpetas vinculadas a cada idioma, permitiendo que diferentes equipos de traducción actúen de forma simultánea sobre el mismo producto, sin necesidad de interacción entre los mismos, una vez definida la estructura base en formato XML para el proyecto. De esta forma, se necesita únicamente de un esfuerzo inicial para la configuración del contenido en el idioma "base", para una posterior replicación por parte de cada traductor.