Fácilmente Personalizable

Mediante el uso de plantillas predefinidas y bibliotecas graficas, Kuv permite la rápida incorporación de material personalizado para la creación productos multimedia atractivos. Con una estructura sencilla e intuitiva, estas bibliotecas facilitan además la incorporación de nuevos elementos y animaciones, asegurando resultados satisfactorios sin importar el grado de complejidad exigido.

Estructura basada en bibliotecas

La estructura basada en bibliotecas de los proyectos creados con Kuv, permite un uso modularizado de los contenidos gráficos, ahorrando tiempo en la creación de productos completos y atractivos.

Plantillas Predefinidas para la edición de actividades e interfaz

Kuv cuenta con una serie de plantillas genéricas en formato fla que recogen la estructura básica del interfaz general, asi como de las actividades tipo más comunes en los proyectos de elearning. Para la edición gráfica de dichas bibliotecas bastará con disponer de una copia de Adobe Flash CS5, con la que sustituir los elementos predefinidos por los elementos gráficos deseados (personajes, animaciones, fondos, botones y paneles). Este proceso se agiliza enormemente al contar dichas plantillas con una estructura predefinida de capas, clips, instancias e interpolaciones totalmente funcional.

Diseño adaptable a cualquier necesidad.

Las plantillas y bibliotecas de Kuv no solo están pensadas para facilitar y agilizar grandes desarrollos gráficos. Un cuidado diseño y desarrollo de los elementos predefinidos incluidos en las plantillas de Kuv, permite obtener resultados atractivos y sugerentes incluso con inversiones mínimas de tiempo en la personalización del apartado visual.

Opciones de diseño y personalización compatibles con CSS

Los estilos de los todos los textos presentes en el multimedia pueden ser editados externamente a través de su vinculación con hojas de estilos CSS.