Edición de contenido intuitiva

Kuv está pensado funcionar mediante el uso de documentos externos, lo que facilita el trabajo de creación de contenidos de tipo textual y la incorporación de otros elementos, como imágenes, sonido, etc...

Formato de almacenamiento XML

Kuv hace uso del formato de almacenamiento XML para permitir la generación rápida y cómoda del contenido utilizado por el proyecto. El uso de este formato permite definir estructuras semánticas, comprensibles por un usuario externo, convirtiendo la tarea de generación y revisión de contenido en un proceso muy intuitivo. Únicamente son necesarios unos conocimientos básicos del formato y el uso de una herramienta de edición a elegir entre un amplio catálogo de aplicaciones gratuitas.

Personalización del funcionamiento

El uso del formato estándar XML nos permite la configuración de los elementos funcionales como Actividades, Navegación, elementos extra… de una forma fácil y cómoda. De igual manera que ocurre con el contenido, existen una serie de parámetros vinculados a cada elemento involucrado, que permiten personalizar el funcionamiento de dicho módulo. Kuv proporciona de esta forma, un único formato muy intuitivo, tanto para el almacenamiento del contenido como para la configuración de cada elemento del proyecto, aumentando el nivel de personalización de cada producto.