Actividades Tipo

Kuv permite el desarrollo de productos adaptados a las necesidades de todos los usuarios, eliminando cualquier tipo de barrera en el acceso al contenido. Los proyectos generados garantizan el uso de modos de acceso alternativos que cubran todas las necesidades de los usuarios con algún tipo de discapacidad

  • Cuestionario

    Actividad de preguntas y respuestas, en la que usuario deberá elegir entre la respuesta correcta entre un número variable de opciones, que pueden presentarse en forma de texto o imagen cargadas dinámicamente.

  • Verdadero o Falso

    Clásica actividad de preguntas y respuestas de tipo test, en la que el usuario deberá elegir si el enunciado que se le presenta es verdadero o falso.

  • Cuestionario de respuesta Múltiple

    Actividad de preguntas y respuestas, en la que usuario deberá elegir varias respuestas correctas entre un número variable de opciones, que pueden presentarse en forma de texto o imagen cargadas dinámicamente.

  • Presentación de Teoría

    Estas actividades están orientadas a ofrecer gran cantidad de contenido teórico en forma de slides secuenciales navegables. Dichos slides, completamente navegables, permiten al usuario avanzar a un ritmo asequible y pueden contener independientemente texto o imagen.

  • Arrastrar y soltar

    Actividad interactiva en la que el usuario deberá relacionar mediante arrastre un número variable de opciones sobre sus correspondientes parejas.

  • Unir puntos

    Actividad interactiva en la que el usuario deberá relacionar un número variable de opciones con sus respectivas parejas uniéndolas con líneas.

  • Sopa de letras

    Clasica actividad interactiva en la que el usuario deberá buscar, en una reticula repleta de letras aleatoriamente, una serie de términos especificados en el encabezado.